Noticias de rumores y fichajes

El verdadero deseo del Inter viste de blanco

El Inter de Milán no cesa en su empeño de reforzarse. Si ayer se decía que los italianos estaban pensando en Luis Fabiano para su ataque, según informa el portal 4-4-2, los neroazzuris también miran hacia la Liga para buscarle un compañero de garantías a Wesley Sneijder en el mediocentro.

Así, el principal deseo de Rafa Benítez parece ser el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, uno de sus ojitos derechos cuando ambos coincidieron en el Liverpool inglés. El carácter, la calidad, la experiencia y la jerarquía que infringe el madridista dentro del equipo en el que está, tiene convencidísimo al ahora técnico interista y por ello Moratti podría estar predisupuesto a hacer un sobreesfuerzo por él. De hecho los italianos ya intentaron hacerse este verano con Xabi Alonso en medio de toda la operación Maicon aunque nada al final fructificó…

Lo cierto sin embargo es que parece muy poco probable que el Real Madrid se deshaga, y menos aún en el próximo mercado de invierno, de uno de sus puntales en el equipo. El Inter no obstante, no pierde la esperanza y está dispuesto a poner toda la carne en el asador para vestir a Xabi Alonso de neroazzurro.

Compartir

Comentarios