Noticias de rumores y fichajes

El verdadero motivo del viaje de Txiki a Argentina

La explicación oficial que desde el FC Barcelona se dio sobre el viaje de Txiki Begiristain a Argentina del pasado fin de semana era que debía evaluar de primera mano el proyecto Barça Juniors Luján (una especie de Masia que el club azulgrana ha puesto en marcha en aquel país). Sin embargo, el periódico deportivo Olé da una versión distinta…

Según el citado medio, el motivo oculto de la visita de Txiki a su país era ver ‘in situ’ a Nicolás Gaitán, mediapunta de Boca Juniors a quien, según dicen, los ojeadores catalanes vienen siguiendo desde hace algunos meses. Sin embargo, la suspensión a los pocos minutos del comienzo del ‘clásico’ entre Boca y River dejó al secretario técnico blaugrana con las ganas.

Gaitán es una de las perlas que actualmente militan en el fútbol argentino y que probablemente tardará poco en saltar a Europa. Además del Barcelona, a este zurdo de 22 años le están controlando otros equipos importantes del viejo continente tales como el Ajax de Ámsterdam, que el pasado mes de febrero llegó a ofrecer 12 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios