Noticias de rumores y fichajes

El vestuario de la Roma se agita

Las aguas vuelven a bajar revueltas en Roma tras la derrota sufrida por los giallorrossi en el Olímpico ante el Milan (2-3), la tercera en cuatro partidos para el equipo de la capital de Italia. Una crisis que vuelve a poner en el disparadero al entrenador, Luis Enrique, que no termina de dar con la tecla y que vuelve a ser objeto de debate en los medios de comunicación transalpinos.

De hecho, se rumorear (al igual que sucediera algunas semanas atrás) que los jugadores no creen demasiado en las ideas del preparador español, que el enemigo de Lucho más que en la directiva está en el propio vestuario. Recordemos que en su breve estancia en Roma el asturiano ya se ha enfrentado con Franceso Totti, ídolo y referente de la plantilla desde hace lustros.

Sin embargo, esta vez Luis Enrique no se va a quedar callado, como dejó claro en la rueda de prensa posterior al KO ante el Milan sacando el látigo: «He visto una diferencia bastante grande entre la Roma y el Milan. Yo no pensaba que existiese pero nosotros estamos muy lejos del Milan. Y eso que generamos más ocasiones que ellos, pero nos ha faltado un poco de malicia en ataque y en nuestra propia área», dijo.

El severo mensaje lanzado por Luis Enrique no se quedó ahí: «En ningún momento pensé que podíamos ganar. Estamos bastante lejos de resolver nuestros problemas. No somos todavía un gran equipo. Nos falta personalidad y eso no se puede comprar en el mercado de fichajes», añadió en referencia a los que piden resultados acordes con la inversión realizada el pasado verano.

Compartir

Comentarios