Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal busca su diamante en Bolonia

En Villarreal ya están trabajando para mejorar la plantilla en cuanto el mercado de fichajes se abra de nuevo el próximo mes de enero. Y el nombre que barajan no es desconocido en las oficinas del Submarino amarillo, ya que fue uno de los jugadores que estaban en la agenda de la entidad el pasado verano, y si bien entonces no llegó a buen puerto, la operación podría cerrarse el próximo invierno. Se trata de Alessandro Diamanti, jugador del Bolonia.

Según publica tuttomercatoweb, el Villarreal quiere contrarrestar las lesiones que están afectando a su plantilla -sobre todo en la delantera- con este centrocampista ofensivo, que no sólo juega de medio sinoque también puede jugar de delantero si el equipo lo requiere. Técnico, bueno en el uno contra uno y capaz de pisar el área rival con facilidad, es del gusto de Juan Carlos Garrido y se considera que se adaptaría bien al juego del conjunto groguet.

De 28 años, prácticamente su carrera deportiva se ha desarrollado en Italia, si bien en la temporada 2009-10 jugó con el West Ham United antes de volver a la Serie A de la mano del Brescia. Ahora juega en el Bolonia, donde llegó este verano, y suma un gol en cinco partidos. Su fichaje por el Villarreal no tendría un elevado coste.

Compartir

Comentarios