Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal destituye por sorpresa a Valverde

Muchos han pensado, tras la derrota sufrida esta tarde por el Villarreal en casa ante Osasuna (0-2), que Ernesto Valverde empezaba a estar en la cuerda floja. La andadura del equipo es irregular (no se parece demasiado al que estaban acostumbrados por aquellos lares con Pellegrini) y algunos chascos como el de la Copa habían calado en la grada.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que tan pronto se tomara la decisión de relevar al técnico extremeño de su cargo, como así ha sido. Nada más terminar el partido, los directivos del club se han reunido y en una reunión relámpago han llegado a un acuerdo con Valverde para rescindir su contrato como máximo responsable de la plantilla castellonense.

Quien sí parecía temerse lo peor, a tenor de sus palabras en la rueda de prensa post- partido, era el propio Valverde: «Ha sido el peor partido del Villarreal en toda la temporada. Empiezo a estar preocupado», comentó. Por el momento no hay noticia sobre quién se hará cargo del Villarreal hasta final de temporada, así que todo apunta a Juan Carlos Garrido, preparador del filial.

Compartir

Comentarios