Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal escuchará ofertas por Rossi

Se especula, desde hace varias semanas, con el posible interés del Barcelona en incorporar a Giuseppe Rossi. El rumor aumentó con las palabras que el agente del jugador, Andrea Pastorello, pronunció hace unos días («ningún jugador se negaría a ir allí») y ha continuado cobrando fuerza con las últimas declaraciones del consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza.

Éste aseguró ayer, en declaraciones para COM Ràdio, que el club de Castellón aceptaría negociar por Rossi aunque no a cualquier precio, evidentemente. Para ejemplificar su interés por extraer una buena oferta por el delantero, Llaneza hizo referencia a una presunta oferta presentada, recientemente, por el Tottenham y rechazada por parte del Villarreal. «Es francamente difícil decir qué cifra aceptaríamos para vender porque el Tottenham ofreció 33 millones«, señaló Llaneza.

El precio de salida del jugador, por tanto, podría situarse entorno a los 40 millones de euros, una cifra que el Barcelona trataría de rebajar con la inclusión de algún futbolista en la operación. Por el momento, en cualquier caso, no ha habido movimiento alguno por parte del club azulgrana, según señaló el mandatario del Villarreal. «No nos ha llegado ningún interés, está claro que si existiera Rosell se sentaría con Fernando Roig le llamaría por teléfono«, apostilló Llaneza, con un discurso que resumió asegurando:

Si nos hacen una oferta por un jugador y es importante nosotros estaríamos dispuestos a escucharla

Compartir

Comentarios