Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal está interesado en Dani Benítez

El Villarreal continúa sondeando el mercado de cara a reforzar su plantilla en el próximo mercado, especialmente la parcela ofensiva, muy castigada por las lesiones. El último nombre en vincularse al conjunto amarillo es el de Dani Benítez, según ha informado hoy la Cadena SER.

El atacante mallorquín es pieza fundamental para Fabri en el Granada y fue clave para lograr el histórico ascenso la pasada campaña, cuando anotó diez goles. Benítez ya ha sido seguido por equipos importantes de la Liga como el Atlético de Madrid, Valencia, Betis y Osasuna, pero sin terminar de concretar nada. A sus 24 años, está jugando su tercera temporada en el Granada, donde llegó procedente del Elche. Es su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español.

El Villarreal también está negociando con Saviola para sustituir a Rossi, lesionado de larga duración y Nilmar, a quien aún le queda un mes para volver a la competición. Los malos resultados cosechados por los castellonenses en este inicio de campaña ha hecho que estén siendo los principales animadores del mercado invernal.

Compartir

Comentarios