Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal ficha a Jonathan Dos Santos

El Villarreal anunció oficialmente a través de su página web el fichaje del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, quién llega procedente del FC Barcelona en una operación que, en función de diferentes objetivos, podría alcanzar un total de 2 millones de euros.

El jugador de 24 años, «un centrocampista polivalente que destaca por su gran calidad técnica, criterio con el balón, visión de juego y despliegue físico, teniendo la posibilidad de jugar de mediocentro y también en una posición más adelantada» tal y como destaca el submarino amarillo, jugará junto a su hermano Giovani la próxima campaña tras firmar con la entidad castellonense para las próximas cinco temporadas.

Jonathan Dos Santos se formó, al igual que su hermano, en la cantera del Barça, conjunto con el que debutó a los 19 años y en el que ha militado en las últimas campañas, si bien su participación fue muy reducida. Además, ha sido internacional en 7 ocasiones con la Selección Mexicana.

De esta forma, el futbolista cumple su deseo de jugar en El Madrigal después de haber rechazado formar parte de la operación por Claudio Bravo que le hubiera llevado a la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios