Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal ficha a Mellberg

El Villarreal está viviendo una reconstrucción obligada después de descender de categoría con una plantilla que se había clasificado para disputar la Champions. Varios de los jugadores más importantes se han marchado, como Borja Valero, Nilmar y Gonzalo Rodríguez, pero no por ello el equipo amarillo va a perder potencial en la categoría de plata.

Sobre todo después de fichajes como el de Olof Mellberg, hecho oficial en la página web del Villarreal, una vez superado el reconocimiento físico. El experimentadísimo central sueco se une así al club castellonense por una temporada, después de acabar su contrato con el Olympiacos del Pireo, club en el que ha estado las últimas tres temporadas.

Mellberg llega para ser el líder de la defensa amarilla, que ha perdido a tres efectivos importantes, como son Marchena, traspasado al Deportivo, Gonzalo, que jugará en la Fiorentina, y Zapata, recientemente cedido al Milan.

El sueco es uno de los líderes de su selección, con la que ha disputado 117 partidos desde que debutara en 1999. Llegó a España de la mano del Racing de Santander un año antes, y después pasó siete años en el Aston Villa, hasta que su rápido paso por la Juventus lo llevó a Grecia, donde ha ganado dos ligas.

Compartir

Comentarios