Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal olvida a Negredo y mira a Brasil

El Villarreal fue el primer equipo en estar realmente cerca de contratar a Álvaro Negredo. El conjunto amarillo le ofreció al Real Madrid la posibilidad de cederle gratis al entrenador, Manuel Pellegrini, a cambio de una rebaja en las pretensiones ‘merengues’ por el delantero. Sin embargo, los blancos prefirieron pagar los 3 millones que costaba la libertad del ‘ingeniero’ y poder así seguir ‘mercadeando’ con el ex del Almería.

Sin embargo, el Villarreal ha seguido todo este tiempo a la espera de acontecimientos, sin olvidarse del ariete de Vallecas. Hasta ahora. El equipo técnico del cuadro castellonense empieza a dar por imposible su opción A y ya trabaja en la B, que no es otra según informa el diario Marca que Nilmar, del Internacional de Porto Alegre.

El precio del brasileño es similar al que estaban dispuestos a pagar por el español, 15 millones de euros, y a pesar de que la experiencia en Europa de Nilmar (jugó en el Lyon) no fue productiva, a los 25 años está volviendo a demostrar que es un ariete letal. 14 goles en 27 partidos en el Brasileirao 2008 le valieron la llamada de Dunga para la selección brasileña el pasado mes de agosto, después de cuatro años de ausencia, con una grave lesión de por medio.

Compartir

Comentarios