Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal permitirá a Borja Valero seguir en la Liga

Era prácticamente un crimen que, después del temporadón que se marcó con el Mallorca la temporada pasada como cedido, Borja Valero tuviera que regresar al West Bromwich Albion, un equipo donde el madrileño no había sido capaz de desarrollar el alto nivel de juego que sí logró exhibir en el Mallorca. Por suerte, el Villarreal nos permitirá seguir disfrutando del ex canterano ‘merengue’ en al Liga.

A través de su página web, el club amarillo ha anunciado que «a falta de pequeños flecos en el contrato, el Villarreal y el West Bromwich Albion han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista Borja Valero, que pasará a pertenecer a la disciplina de la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas. Después de la firma del contrato y de la pertinente revisión médica, el club hará oficial la fecha de presentación del jugador madrileño».

A priori, el estilo de juego de Borja Valero debería de encajar a la perfección en la filosofía del ‘Submarino’ y de su técnico, Juan Carlos Garrido, quien ha visto facilitada la contratación del mediocentro por la renuncia del Sevilla, que también había negociado por él aunque finalmente lo descartó. No se han hecho oficiales los números del traspaso pero se rumorea que el precio del jugador ha oscilado alrededor de los 6 millones de euros.

Compartir

Comentarios