Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal podría buscar la cesión de Muntari

Uno de los futbolistas ghaneses con más renombre es Sulley ali Muntari, el jugador del Inter de Milán que firmó grandes actuaciones durante su etapa en el Udinese. Sin embargo, en la temporada actual apenas está teniendo minutos en el conjunto nerazzurri. Es por eso que, tal y como afirma Itasportpress, el Villarreal estaría dispuesto a negociar por él .

El centrocampista originario de Konongo tan solo ha sido alineado por Claudio Ranieri en cuatro ocasiones (y tan solo en una de ellas como titular). En total, se ha vestido de corto 160 minutos esta campaña. Precisamente por eso, la entidad presidida por Massimo Moratti podría buscarle una nueva salida invernal.

El pasado mes de enero ya fue cedido al Sunderland, equipo en el que tuvo también un escaso protagonismo al firmar tan solo ocho apariciones. En las últimas semanas, Palermo y Nápoles habían sonado como sus posibles destinos, pero ahora es el submarino amarilo el que podría conseguir la cesión del ghanés.

Muntari, que suma 27 primaveras, tiene contrato hasta junio de 2012. Su valoración en el mercado, según el portal italiano, sería de entre 6 y 8 millones de euros, aunque el Villarreal tan solo estaría dispuesto a utilizarle durante la segunda vuelta para mejorar su situación en la tabla sin verse obligado a desembolsar tal cantidad.

Compartir

Comentarios