Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal podría repescar a Uche

El punta nigeriano, cedido en el Granada, es la opción más asequible para sanear una delantera plagada de lesiones.

Uche, con la selección de Nigeria Uche podría aterrizar en El Madrigal en enero (FOTO: Cordon Press)

Ikechukwu Uche podría convertirse en el primer refuerzo invernal del Villarreal. El delantero nigeriano se encuentra cedido en el Granada, club en el que aterrizó inmediatemente después de ser fichado por el equipo castellonense. El deseo de la entidad sería que se pusiera lo antes posible a las órdenes del nuevo técnico José Molina, algo que no podrá suceder hasta que se abra el plazo de fichajes el próximo 1 de enero.

El Villarreal lleva tiempo rastreando el marcado en busca de delanteros ante la plaga de lesiones que están sufriendo sus hombres de ataque. El presidente del club, Fernando Roig, al ser preguntado acerca de los refuerzos, fue claro: «¿Refuerzos? ahora no es el momento» y añadió que «si hablamos de equilibrar las cuentas no podemos comprar». De esta manera, Roig sapuntó que «la mejor opción es la de repescar gente que tenemos por ahí cedida».

Y ahí es donde entra Ikechukwu Uche. Hasta la fecha, el nigeriano ha jugado 15 partidos con el Granada y ha anotado un solo gol que valió tres puntos, precisamente ante el Villarreal. Anteriormente, estuvo en el Recreativo de Huelva cuatro años, en el Getafe entre 2007 y 2009 y otras dos temporadas en el Zaragoza, de donde fue fichado por el club amarillo el pasado verano.

Compartir

Comentarios