Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal prescindirá de Marchena y renovará a Senna

CarlosMarchena va a ser uno de los primeros jugadores en dejar el Villarreal este verano.Hace meses que la mala situación económica del club, hacía prever que muchas desus estrellas iban a abandonar el club. Ahora, el descenso a segunda, acentúatodavía más esa situación. En este sentido, ya se sabe que Marchena nocontinuará defendiendo la camiseta del Villarreal. El defensa deja así elequipo al que llegó en la temporada 2010 – 2011. Ahora, su próximo destino podría ser el Levante, que ya se ha interesadoen él.

Por su parte, el capitán del Villarreal, Marcos Senna ya ha dicho que seguirá durante una temporada más enel equipo. A Senna no le importa jugaren Segunda División, de hecho quiere quedarse para ayudar al equipo avolver a Primera lo antes posible. Así lo afirmó el futbolista en un acto en elque se le rendía homenaje por sus diez temporadas en el Villarreal: «Llevoaquí mucho tiempo y lo que no voy a hacer ahora es marcharme. Tenía muy claroque quería quedarme y mucho mas después de lo que ha pasado».

Senna termina contrato el 30 de junio y ahoratendrá que firmar su renovación; pero en la negociación no habrá problemasya que tanto él como el Villarreal pondrán todo de su parte para llegar a unacuerdo. El hispano brasileño llegó al Villarreal en la temporada 2002 – 2003 ya sus 36 años, tiene claro que no seretirará sin antes devolver a su equipo a la máxima categoría: «Siempretuve el objetivo de salvar al equipo, pero como no lo conseguí, por eso mequedo».

Compartir

Comentarios