Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal pretende a Bojan y Canales

Parece que el fichaje de Rossi por el Barcelona es cuestión de días. El montante que percibirá el equipo culé de su nuevo patrocinador: Qatar Foundation (30 millones de euros) irá destinado a la contratación de Il Bambino. La duda es si en la negociación introducirán el nombre de Bojan Krkic, futbolista del agrado de Juan Carlos Garrido y por el que suspiran los amarillos desde hace meses. Pep Guardiola medita la salida del joven delantero ya que no va a disponer de muchas oportunidades con: Messi, Villa, Pedro y en teoría Rossi por delante. No obstante, el Barcelona siempre se guardaría una opción de compra por su ariete.

Bojan a buen seguro que compaginaría bien con Nilmar, además encontraría un lugar donde exhibir su mejor fútbol. Es todavía un chaval y no puede dejar escapar más minutos ni oportunidades. En Villarreal le espera con los brazos abiertos.

El otro jugador que pretende el bloque castellonense es Sergio Canales. El cántabro ha pedido expresamente su salida del club merengue y Mourinho ha dado el OK. La cesión del mediapunta es la solución para su vuelta a la cotidianidad en su fantasía dado que otro curso sin sentirse futbolista sería un martirio para su evolución.

El Villarreal es un buen alojamiento para dos de nuestras firmes promesas. La brisa, el buen gusto y el grato sabor de las cosas bien hechas son sus preceptos, Sergio Canales y Bojan Krkic sus posibles nuevos inquilinos.

Sígueme en Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios