Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere ampliar la cesión de Óliver Torres

Acordada su cesión al Villarreal hasta final de temporada en el último día del pasado mercado de invierno, El Submarino Amarillo sólo podrá disfrutar de Óliver Torres, una de las grandes promesas del fútbol español, durante tres meses y medio, quedando ya apenas dos. Por eso, y según informa hoy As, el equipo levantino estaría interesado en tener al delantero ‘colchonero’ otra campaña más.

Apenas tres encuentros vistiendo la elástica amarilla han bastado para que Torres causara una grata impresión en su nuevo y temporal club, que esperaría convencer al conjunto rojiblanco con el argumento de que el jugador, que ya es titular en el Villarreal, podrá seguir acumulando minutos y ganando experiencia profesional. Además, si los de Marcelino se clasifican para la Europa League, el jugador adquiriría también experiencia europea.

A su vez, el futbolista vería con buenos ojos prolongar su estancia en El Madrigal, pues podría seguir jugando con regularidad en un equipo competitivo en el que, por contra, no debería asumir la presión que tendría en el Atleti.

Esta temporada, entre Atlético de Madrid y Villarreal, Óliver Torres ha disputado 17 partidos oficiales (sólo 7 como titular), en los que ha conseguido 1 gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios