Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere ‘pescar’ en el descendido Brescia

El Villarreal nos tiene acostumbrados a descubrir ‘perlas’ donde muy pocos las ven, pero normalmente esos fichajes de jugadores desconocidos suele hacerlos con vistas al futuro, es decir, comprando futbolistas jóvenes para observar su progresión. Por eso llama la atención el último nombre que se ha sumado a la agenda del Submarino según La Gazzetta dello Sport: Alessandro Diamanti, de 28 años.

Diamanti, de hecho, ha sido incluso internacional por Italia en una ocasión, y ha tenido periplos por el fútbol extranjero (milito en el West Ham de la Premier League). De hecho, el Brescia, su actual equipo, lo repatrió de Inglaterra el pasado verano abonando la cantidad de 3 millones de euros. Anteriormente, había llegado a pasar hasta por ocho clubes diferentes, todos ellos de poco nombre en Italia, lo que no dice mucho a favor de su estabilidad.

Sin embargo, los informes de Diamanti que manejan en las oficinas del Madrigal dicen que se adecuaría perfectamente al definido estilo de juego amarillo, pues se trata de un centrocampista técnico, bueno en el uno contra uno y capaz de pisar el área rival con facilidad. Además, el hecho de que su equipo, el Brescia, haya consumado su descenso a la Serie B hace que el jugador esté muy predispuesto a cambiar de aires.

Gameiro sigue en la recámara

Paralelamente, el Villarreal sigue vigilando de cerca al delantero francés del Lorient Kevin Gameiro, según explica el diario Marca, un jugador de 23 años al que hace tiempo que se vincula tanto con el Submarino como con el Valencia. Al parecer, Gameiro sería la primera opción del Villarreal en caso de que se confirmase que el Barcelona quiere a Giuseppe Rossi y que estaría dispuesto a aflojar los 30 millones que en Castellón solicitan por su traspaso.

Compartir

Comentarios