Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere que Riquelme y Aimar jueguen juntos

La exitosa temporada del Villarreal no ha mermado las ansias de renovación de un ‘submarino amarillo’ que parece soñar, según informó el diario Superdeporte, con el fichaje de Pablo Aimar. El internacional argentino ya no es intransferible en un club valencianista que podría haber pensado en ponerlo a la venta para llenar sus arcas con la vista puesta en nuevas incorporaciones.

Esta situación habría abierto las puertas a un Villarreal cuya intención sería juntar, de cara a la próxima temporada, a Aimar y Riquelme, quién se ha convertido en el buque insignia de los amarillos. Esta combinación de lujo haría las delicias de un Villarreal que contaría en sus filas con dos de los mejores jugadores argentinos del momento.

El interés del ‘submarino amarillo’ por Aimar parece ser del agrado de un Riquelme que no dudó en afirmar: "Para mí sería un sueño y una noticia muy importante. Sé que en Buenos Aires con él nunca podré jugar en el mismo equipo, porque no puedo ponerme otra camiseta que no sea la de Boca ni él otra que no sea la de River, así que tenemos claro que si no es con la selección, en nuestro país nunca jugaremos juntos".

El jugador del Villarreal añadió que "hace mucho tiempo que hablo con él y nos haría una gran ilusión jugar juntos. Si lo traen aquí para mí no sería una noticia cualquiera, sino uno de los días más bonitos desde mi llegada a Europa".

Compartir

Comentarios