Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal se cubre ante la posible venta de algún ‘crack’

Hace tiempo que se rumorea que el italiano Giuseppe Rossi podría abandonar la disciplina del Villarreal, pues su excelente rendimiento habría llamado la atención de los más poderosos clubes de su país. Mientras, su compañero de ataque Nilmar ha empezado a sonar últimamente como posible refuerzo para entidades de la talla de FC Barcelona y Real Madrid.

No es de extrañar, por tanto, que en las oficinas de El Madrigal se hayan puesto ya manos a la obra en busca de atacantes que en un momento determinado pudieran suplir ausencias tan importantes como las mencionadas. Aunque el Submarino, fiel a su política de fichajes, no se gastaría el dinero en figuras contrastadísimas, sino en futbolistas por explotar.

El nombre que pone sobre la mesa el diario AS es el de Jose Callejón, canterano del Madrid que está firmando su mejor temporada en Primera con el Espanyol y que, por cierto, no es la primera vez que aparece en la órbita amarilla. En realidad, Callejón es el jugador más cotizado del club periquito, habiendo sonado también para equipos de la Premier League e incluso el Real Madrid, que podría ‘repescarlo’.

El citado medio asegura que ya podría haberse producido un primer acercamiento entre clubes para hablar del posible traspaso, si bien todavía habría muchas asperezas por limar. Empezando por el dinero, claro, pues mientras que en el Espanyol esperan millones contantes y sonantes, desde Castellón especulan con la posibilidad de incluir al defensa Iván Marcano en la operación.

Paralelamente, el Submarino podría haberse sumado también al Valencia y al Sevilla en la carrera por Kevin Gameiro, el delantero internacional francés del Lorient por el que bastantes equipos se están interesando en los últimos meses. Sin embargo, podría ser algo tarde para entrar en la puja por este ariete de 23 años, pues el Sevilla lleva cierto tiempo trabajando en su fichaje.

Compartir

Comentarios