Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal se suma a la puja por Giovani Dos Santos

El mexicano del Tottenham es pretendido por Bolton, Wigan y Sevilla. Está tasado en 9,5 millones de euros.

Giovani Dos Santos jugando un partido con la selección de México Giovani Dos Santos también interesa al Villarreal (FOTO: Cordon Press)

El Villarreal está buscando reforzar su ataque en este mercado de invierno ante las múltiples bajas y su complicada situación clasificatoria. Según publica el Daily Mail, el equipo castellonense estaría interesado en contratar al mexicano Giovani Dos Santos, del Tottenham inglés. A dicho jugador ya le estarían siguiendo Bolton, Racing de Santander y Wigan.

El club londinense, por su parte, quiere dar una salida a Dos Santos pero sin mal venderlo y lo ha tasado en ocho millones de libras, 9,5 millones de euros. Ninguno de los equipos anteriormente mencionados habrían llegado en sus tentativas a la cifra pretendida.

El Villarreal no está especialmente boyante en lo económico, pero los spurs estarían dispuestos a negociar con ellos, debido al interés que tendrían en el delantero italiano Guisseppe Rossi, según el periódico británico. Rossi se encuentra actualmente apartado de los terrenos de juego recuperándose de la rotura de ligamento que sufrió a principios de temporada y por la cual el Villarreal se ha visto inmerso de lleno en el mercado.

Compartir

Comentarios