Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal ya ha contactado con Saviola

El Villarreal ha iniciado los contactos con el agente de Saviola, delantero del Benfica, según el diario portugués Record. El equipo amarillo necesita con urgencia reforzar la delantera debido a la plaga de lesiones y el argentino es el que más gusta en la secretaría técnica del club, por delante de Olic y Lukaku.

Saviola termina contrato en junio, pero tiene una claúsula por la que el Benfica podría ampliarlo un año más. Además, el entrenador lisboeta, Jorge Jesús, hace apenas unos días declaraba que contaba con El Conejo. Por ello saben que la operación no será nada fácil, más si se tiene en cuenta su alta ficha: unos 3 millones de euros.

Javier Saviola es un viejo conocido de la liga española. Militó con más pena que gloria en el Barcelona, el Sevilla y el Real Madrid. Consagrado en la Liga Sagres, la opción de marchar rumbo al Submarino Amarillo no la vería con malos ojos a fin de quitarse esa espina que tiene clavada.

Otros equipos que han sonado vinculados al goleador argentino pero con menos fuerza que el Villarreal han sido Espanyol y Palmeiras.

Compartir

Comentarios