Noticias de rumores y fichajes

El Watford oficializa la llegada de Deulofeu

El Watford inglés ha hecho oficial en su página web el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para lograr la incorporación de Gerard Deulofeu como cedido hasta final de temporada. De esta forma el jugador catalán abandona la disciplina del club azulgrana para volver a probar suerte en la Premier League, donde contará con los minutos y el protagonismo que no ha podido disfrutar en lo que va de curso en el Camp Nou.

El de Riudarenes se había convertido en un objetivo prioritario para el entrenador malagueño Javi Gracia, que recientemente tomó las riendas de los Hornets. El club inglés se hará cargo de la ficha del futbolista en lo que resta de temporada y, en función de su rendimiento y de los objetivos alcanzados por el equipo, podría llegar a pagar hasta un millón de euros por su cesión. En el acuerdo no se ha incluido ninguna opción de compra, por lo que el canterano culé regresará al Camp Nou al final de la presente temporada, cuando volverá a valorar la situación y tomará una decisión sobre su futuro.

Gerard Deulofeu aceptó cambiar de aires ante la falta de confianza de Ernesto Valverde, que ni si quiera confió en él con la lesión de Ousmane Dembéle, la cual a priori dejaba al canterano con muchas opciones de jugar. Sin embargo, el técnico extremeño se decantó por otras alternativas.

 

 

Compartir

Comentarios