Noticias de rumores y fichajes

El Werder Bremen entra en la puja por Diego

Esta propuesta del Werder Bremen puede entorpecer el interés del Depor de hacerse con los servicios del brasileño. Los coruñeses están estudiando la viabilidad del fichaje de este mediapunta de 21 años, que por su juventud, proyección y calidad, sería un refuerzo de primer nivel de cara a la próxima campaña.
 
Pero el club coruñés no lo va a tener fácil,  El Deportivo esperaba cerrar algún traspaso como el de Duscher antes de intentar el fichaje de Diego, ya que actualmente no está en condiciones de igualar la oferta alemana. Lo único que tiene a favor el Depor es la predisposición del jugador por la Liga española y por el propio club gallego.

A falta de conocer cual será su próximo club, lo único claro es la marcha segura de Diego del Oporto. Su inadaptación al fútbol luso y su mala relación con el técnico holandés, Co Adriaanse, han motivado que Pinto da Costa, presidente de la entidad, abra las puertas a su salida del club. El máximo mandatario portugués ha ofrecido al jugador a varios clubes europeos y brasileños, entre ellos el Depor.

Compartir

Comentarios