Noticias de rumores y fichajes

El Werder se lleva al ‘Messi alemán’

El fútbol alemán, ávido de nuevos talentos, respiró aliviado cuando asistió en las filas del Borussia Mochengladbach, cuando el equipo buscaba el regreso a la Bundesliga, a la eclosión de Marko Marin, el pequeño y talentoso extremo de origen bosnio que llegó a asistir a la preselección de Alemania para la Eurocopa 2008, aunque sin llegar a asistir finalmente.

Desde entonces, el ‘Messi alemán’, como se tuvo a bien llamarle por su explosividad, su uno contra uno y su reducido tamaño, ha estado en boca de muchos conjuntos de la Bundesliga, aunque quien más fuerte ha apostado por él y ha terminado por llevárselo ha sido el Werder Bremen. La operación se ha cerrado en 8’4 millones de euros según explicó Die Welt, bastante menos de los 12 que pedía el M’Gladbach, y el contrato se extenderá durante las próximas cuatro temporadas.

«Siempre es triste perder a un buen jugador como él. Pero así son estas cosas», reconoció Christian Ziege, director deportivo del club. El primer partido de Marin como jugador del Werder, por cierto, será este viernes en las semifinales del campeonato de Europa Sub-21 que se está celebrando en Suecia.

Compartir

Comentarios