Noticias de rumores y fichajes

El West Ham acude a Pandev

El West Ham ha anunciado al hombre que puede revertir su poco tranquilizador arranque de temporada: Goran Pandev. Y es que el conjunto de Gianfranco Zola tiene una alarmante escasez de delanteros. Dean Ashton está lesionado ‘sine die’, Savio Nsereko apenas ha disputado una docena de partidos con el primer equipo y Zavon Hines es todavía más inexperto. Es decir, que o mete goles Carlton Cole…

Por ello los hammers han decidido realizar un esfuerzo para hacerse con un goleador de garantías como Pandev, que ha funcionado en la Lazio y que también ha respondido a nivel internacional con Macedonia. La transferencia, según las informaciones aparecidas en diversas fuentes, le ha costado al equipo londinense 5 millones de euros.

Además, como es ‘vox populi’ desde hace bastante semanas, el West Ham está en tratativas con el FC Barcelona para intentar incorporar a su nómina de atacantes al islandés Eidur Gudjohnsen, una petición expresa del técnico, Zola, que compartió vestuario con él en el Chelsea.

Compartir

Comentarios