Noticias de rumores y fichajes

El West Ham hace un hueco a Guti

Guti aún no ha pronunciado su última palabra en el mundo del fútbol y cuando todo el mundo creía que había colgado las botas, ha salido a la palestra, mediante el diario The Sun, una llamativa noticia: el ex futbolista del Real Madrid realizará la pretemporada con el West Ham inglés. Si al acabar la preparación que llevará a cabo el conjunto británico en Austria, Guti ha demostrado encontrarse en buenas condiciones físicas, será fichado por el club hammer.

Recordamos que Guti se encuentra sin equipo desde noviembre de 2011, cuando fue despedido del Besiktas, y que fue pretendido por varios clubes durante el pasado mercado invernal. El futbolista, sin embargo, declinó todas las ofertas recibidas y aseguró que no volvería a jugar en Europa, haciendo alusión a un posible desembarco en Asia o China.

Ahora, el futbolista ha cambiado de opinión y tratará de hacerse hueco a las órdenes del técnico del West Ham, Barry O’Connor. Éste, por cierto, ha confirmado: «Guti estará con nosotros en la pretemporada en Austria y decidiremos si le fichamos o no antes de que empiece la temporada. No podemos decir todavía qué le ofreceríamos«.

Compartir

Comentarios