Noticias de rumores y fichajes

El West Ham ofrece 23 millones por Carroll

El equipo ‘hammer’, recién ascendido a la Premier, daría 2,5 millones por una cesión y ejercerían la compra por 20’5 si mantienen la categoría.

Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El West Ham United no quiere ser el típico equipo recién ascendido que tiene como único objetivo mantener la categoría. La intención de la entidad hammer es consolidarse en la Premier League y optar a ser un equipo importante en la máxima categoría del fútbol inglés.

Para ello, está dispuesto a hacer una fuerte inversión en jugadores de calidad para fortalecer el equipo. El jugador más deseado por los londinenses es Andy Carroll y, según cuenta el Daily Star, podrían haber hecho una oferta al Liverpool de un total de 23 millones de euros.

El trato que le han trasladado al club red es el de una cesión por un año a cambio de 2’5 millones, con una cláusula de compra obligatoria de 20’5 millones si el West Ham consigue permanecer una temporada más en la Premier.

El Liverpool está pensándose muy seriamente la oferta, que es la mejor que ha recibido hasta ahora. Por su parte, el Newcastle, el otro interesado en el delantero inglés, ha recordado al Liverpool que perderían una gran cantidad de dinero de los 44’5 que pagaron por él en enero de 2011. La intención de estas declaraciones es evitar que el equipo de Brendan Rodgers acepte la oferta del West Ham.

Pero el que la puede rechazar es el propio Carroll, que preferiría de todas las maneras regresar a St. James’s Park y disputar la Europa League que jugarse la categoría con el West Ham.

Compartir

Comentarios