Noticias de rumores y fichajes

El West Ham ofrece dos años a Riquelme

A Boca Juniors y Juan Román Riquelme se les terminó el amor de tanto usarlo. La última y nefasta temporada del equipo ‘xeneize’, así como algunos problemas de ‘Topogigio’ con otras estrellas del plantel, han terminado por hacer decidir a la directiva auriazul que lo mejor es traspasar al mediapunta. Así, el presidente de Boca Juniors ha decidido dar largas a Riquelme en sus negociaciones de renovación, dándole a entender que no están por la labor…

Así que, una vez más, Riquelme deberá hacer las maletas, aunque no obligatoriamente con destino a Europa. Y es que el Cruzeiro brasileño es uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del ex jugador de Villarreal y Barcelona. La idea del club de Belo Horizonte es optar a la Copa Libertadores bajo la batuta del futbolista bonaerense.

No obstante, la opción más probable para Riquelme por razones deportivas y económicas es la de fichar por el West Ham de la Premier League. Uno de los propietarios del equipo londinense, David Sullivan, ha dicho que echará el resto para hacerse con Riquelme, mientras que el recién fichado técnico, Avram Grant, le ha abierto los brazos diciendo que puede ser el líder que les falta. Los ‘hammers’ le ofrecen dos años al argentino, que demanda tres.

Compartir

Comentarios