Noticias de rumores y fichajes

El West Ham quiere a Gudjohnsen cedido

El West Ham de Gianfranco Zola hace semanas que anda tras los pasos del azulgrana Eidur Gudjohnsen para reforzar una delantera escasa de efectivos, pero sin embargo, hasta el momento, esta interés no ha ido más allá. Ahora además, la hipotética operación todavía se ha complicado más tras la llegada de Goran Pandev al equipo inglés. Por el macedonio los ‘hammers’ han pagado 5 millones de euros y por lo tanto, parece poco probable que en este momento estén dispuestos a desembolsar los 6 millones que pide el Barça por ‘Guddy’.

A pesar de esto el tabloide británico The Sun apunta todavía a una posibilidad para que el islandés juegue en la Premier y esta sería la de que Gudjohnsen, el deseo de Zola para su delantera, llegue al West Ham como cedido.

Esta opción sin embargo, no estaría excenta de problemas ya que en este caso quien se haría cargo de la ficha del jugador todavía no está nada claro. El Barça espera que sea el West Ham quien cubra el salario completo del futbolista, pero habrá que ver si los ingleses están dispuestos a aceptar esta proposición.

Compartir

Comentarios