Noticias de rumores y fichajes

El West Ham quiere a Joselu

El Diario AS ha publicado el interés del West Ham en hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid Castilla, Joselu, que ha llamado la atención de diversos clubes de la Premier, gracias a su gran temporada con el filial madridista, donde se ha convertido en el máximo goleador de la Segunda División B, y una de las piezas claves en el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar por el delantero gallego de 22 años unos cinco millones de euros y la posibilidad de incluir una opción de recompra durante los dos primeros años, siendo el primero de 1,5 millones de euros y de 2 millones de euros al termino del segundo.

Sin embargo, el Real Madrid no se plantea la posibilidad de que Joselu abandone la plantilla del filial, ya que lo consideran uno de los futbolistas más importantes de cara a la próxima temporada en la Liga Adelante, y solo le dejarían salir por una cantidad cercana a los 10 o 12 millones de euros, algo que no están dispuestos a abonar y que sirve para disuadir a posibles compradores.

Joselu llegó al Real Madrid en 2010 por 1,5 millones de euros que había abonado el año anterior al Celta de Vigo, club al que se lo dejó una temporada en calidad de cedido.

El delantero ha sido vinculado también con el Arsenal de Arsene Wenger, pero el West Ham ha sido el único club que ha puesto una oferta encima de la mesa.

Compartir

Comentarios