Noticias de rumores y fichajes

El West Ham quiere la cesión de Munir

Munir El Haddadi, el último gran talento de la Masía, sigue acumulando propuestas de cara a la segunda mitad de la temporada. Tras irrumpir de forma espectacular en el primer equipo en el arranque de curso, su participación ha ido disminuyendo considerablemente tras el regreso de Luis Suárez a los terrenos de juego, lo que ha llevado al club a comenzar a manejar diferentes opciones para que el atacante no vea estancada su progresión.

En este sentido, el FC Barcelona considera que lo mejor para el futbolista es una cesión en el mercado invernal a un club donde pueda disfrutar de una gran cantidad de minutos, y por ello ya han sido varios los que han preguntado por su situación. Concretamente, según ha publicado el diario Daily Mirror, el West Ham, equipo en el que milita Alex Song, tratará de lograr su préstamo.

De esta forma los hammers se unen a clubes como el Swansea, el Arsenal o el AZ holandés, los cuales tienen en su punto de mira al prometedor internacional español, cuyo contrato con el Barça expira en junio de 2017.

Compartir

Comentarios