Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo da la baja a Friedrich

El central internacional alemán Arne Friedrich, de 32 años, ha acordado la rescisión de su contrato con el Wolfsburgo, tal y como el propio club de la Wolkswagen ha anunciado hoy a través de su página web oficial, a pesar de que todavía le quedaba más de un año y medio de vinculación (firmó en el verano de 2010 y lo hizo hasta junio de 2013).

El motivo de dicha decisión ha sido el grado de desesperación alcanzado por el defensa como consecuencia de sus reiteradas lesiones, que le estaban impidiendo rendir debidamente en el Wolfsburgo. Su caballo de batalla ha sido la espalda, de la cual fue operado la temporada pasada y cuya rehabilitación no ha terminado de producirse satisfactoriamente.

El entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath, explicó en rueda de prensa que ha sido el propio Firedrich quien ha solicitado su carta de libertad: «Él vino a pedirnos poner fin a su contrato. Lamentamos esto y le deseamos todo lo mejor en el futuro», declaró el entrenador alemán. Por su parte, Friedrich ha escrito en su web personal que se tomará algunos días para pensar qué rumbo toma ahora su carrera.

Compartir

Comentarios