Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo negocia por Beñat

Según ha publicado el diario AS, Wolfsburgo y Real Betis han iniciado las negociaciones por el centrocampista vasco, Beñat Etxebarría, y podría cerrarse en los próximos días por una cifra cercana a los 13 millones de euros.

El conjunto alemán ha ofrecido casi diez millones de euros para llevarse a la Bundesliga al futbolista de 25 años, pero esa oferta, aún se encuentra algo alejada de lo que pretende obtener el club verdiblanco por desprenderse de uno de sus futbolistas mas cotizados, por lo que el Wolfsburgo deberá rascarse el bolsillo en al menos dos o tres millones más.

Beñat decidió no renovar con el club andaluz en vista al acuerdo que tiene cerrado con los alemanes, donde cobraría cuatro veces más que su sueldo actual, cantidad a la que el Real Betis no puede llegar.

Pese a los rumores que han vinculado a Beñat con el Athletic tras la más que probable salida de Javi Martínez de éste, el futuro del futbolista nacido en Yurre (Vizcaya), podría estar en Alemania. Beñat Etxebarria tiene contrato en vigor con el Betis hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios