Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo persiste en su interés por Beñat

El vizcaíno se ha convertido en una de las grandes perlasdel fútbol español. Su buena campaña con el Betis y su incorporación a lasconvocatorias de la selección le han permitido hacerse un nombre. Variosequipos españoles y europeos han preguntado por él en los últimos meses. ElWolfsburgo está siendo el más insistente. Si en verano pusieron sobre la mesa13 millones de euros para incorporar al jugador cara a la temporada recién iniciada,en los últimos días, según el Diario As, los alemanes han vuelto a la carga.

El veterano técnico Felix Magath ha hecho un importantelavado de cara a su club, que se quedó a las puertas de Europa en la pasadacampaña. Por el momento, los resultados no están siendo los esperados, y eltécnico insiste en que el vizcaíno colmaría sus deseos. Y es que Beñatrepresenta el nuevo estilo que triunfa en el mundo del fútbol. Un jugadorcreativo, con gran visión de juego y capaz de liderar las ofensivas de susequipos gracias a su gran espectro de pases y a su buen tiro desde fuera delárea.

El Betis, consciente de la importancia de este jugador en laplantilla, lleva varias semanas avanzando en las negociaciones para ampliar elcontrato del jugador. Una ampliación que conllevaría, a buen seguro, un aumentoen su clausula, que por el momento es de 20 millones de euros. Pero elWolfsburgo espera su oportunidad y mantiene una oferta cercana a las dosmillones de euros por temporada, que el Betis difícilmente podría alcanzar.

Compartir

Comentarios