Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo pretende a Rosicky

A sus 31 años, Tomas Rosicky goza cada vez de un menor protagonismo en su actual club, el Arsenal, ya que tan sólo ha disputado seis partidos en la Premier League, y sólo tres de ellos como titular. También es muy significativo que en la selección checa haya disputado los mismosencuentros en la fase clasificatoria de la Eurocopa y que en todos ellos haya salido de inicio.

Precisamente por la poca presencia del extremo en los esquemas de Arsène Wenger, el Wolfsburgo podría estar interesado en incorporarlo a su plantilla en el mercado de invierno, tal y como informa el Daily Mail. De hecho, la publicación británica asegura que Felix Magath, el presidente del club Wölfe, estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 5 millones de euros por traer al todavía jugador gunner.

Además, también remarca que el propio mandatario podría intentar traer hasta cinco jugadores más, ya que la actuación del conjunto alemán a lo largo del primer tramo de liga está siendo poco fructífera (está situado en la duodécima posición de la tabla). Sea como fuere, el contrato del jugador checo expira el 30 de junio, algo que podría facilitar un traspaso de bajo coste, ya que Wenger está a la espera de que Wilshere se recupere definitivamente.

De este modo, Rosicky podría reencontrarse en el club alemán con Alexander Hleb, con el que coincidió durante dos temporadas en la entidad londinense tras ser fichado del Borussia Dortmund en el verano del 2006.

Compartir

Comentarios