Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo volverá a la carga por Beñat en enero

Según ha afirmado el diario alemán Bild, el Wolfsburgo ya prepara la estrategia para fichar a Beñat Etxebarria en el próximo mercado invernal, y ya ha seguido las evoluciones del centrocampista esta temporada en el encuentro que midió al Betis con el Atlético de Madrid.

El conjunto de Felix Magath busca con el centrocampista vasco mejorar la imagen mostrada en el inicio del campeonato alemán, ya que solamente ha logrado la victoria en un partido de seis disputados y se encuentra en puestos de descenso.

El Real Betis remitió a todo equipo interesado en hacerse con sus servicios a su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones de euros, por lo que el conjunto alemán deberá ofrecer una cifra cercana para hacer desembarcar al futbolista de Igorre en la Bundesliga.

Tras un verano en el que la salida de Beñat Etxebarria parecía cercana ante el interés que despertó en clubes de toda europa, finalmente el Betis se mantuvo firme y decidió no traspasarlo, ya que las cantidades que llegaron a las oficinas andaluzas no se aproximaban sus requerimientos.

Compartir

Comentarios