Noticias de rumores y fichajes

El Xerez de Primera puede perder a su timonel

José González, el representante del técnico del Xerez Esteban Vigo, ha hablado alto y claro sobre las mínimas posibilidades que existen de que el hombre que ascendió al equipo a Primera División por primera vez en su historia, siga al frente de la nave el próximo curso. El problema, que «el Xerez no se acerca a la propuesta mínima que se le había hecho y que está muy por debajo de otras propuestas que tenía y tiene el entrenador».

«Las negociaciones están rotas. No hay manera de acercarse y así es imposible. Llevamos seis días dándole vueltas al asunto y ya no podemos más. Hemos puesto las fórmulas, hemos cedido para acercarnos, para entendernos, hemos perdido lo que teníamos, pero ellos tienen una línea, que obviamente respetamos, pero que hace imposible que se pueda llegar a un entendimiento», dijo el agente de Esteban Vigo.

«Si Esteban hubiese llegado a firmar por el Xerez, en las condiciones mínimas que nosotros pretendíamos, hubiese cobrado muchísimo menos que en cualquier otra situación que se nos ha presentado, pero, a pesar de eso, no ha podido ser», explicó, agregando que ve «tremendamente complicado y difícil que estas conversaciones se puedan retomar». El Hércules, que ya negocia con Vigo, apunta a que podría ser su nuevo destino.

Compartir

Comentarios