Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza acudirá al mercado de jugadores en paro

Ni el cambio de entrenador ni las cuatro incorporaciones en el mercado deinvierno, han hecho que el Real Zaragozahaya levantado cabeza en este inicio de 2012.A diez puntos de la salvación, y con la obligación de ganar al menos 10 de los 17 partidos que restan deesta temporada; la última esperanza del Zaragoza para mantenerse en primera esla de acudir al mercado de jugadores enparo. Allí, la dirección deportiva busca ya un delantero y un defensa queterminen de retocar las zonas más deficitarias del equipo.

En el ataque, ni Postiga, que parece que solo rinde con su selección; ni la llegadade Carlos Aranda han solucionadonada. En defensa, el equipo sigue encajando goles a pesar de los cambiosrealizados por Manolo Jiménez. Poreso, el técnico sevillano sigue empeñado en cerrar alguna incorporación más. Elprincipal candidato sigue siendo DavidNavarro, que tras la eliminación del Neuchatel de la liga suiza, sigue sinequipo. Eso sí, el jugador tienen ofertas de varios equipos y el Zaragoza noparece ser su prioridad.

El Zaragoza cerró el mercado de fichajes con las llegadas de Aranda, los centrocampistas Dumovic y Apoño; y el lateral derecho PabloSebastián Álvarez. Éste último ha sido el fichaje más decepcionante detodos, y es que llegó lesionado el mismo día de su presentación y ni siquieraha podido empezar aún a entrenar con el grupo. A ellos hay que sumar el altafederativade Ivan Obradovic para ellateral izquierdo.

Además, las salidas de Leo Ponzio,Efraín Juárez y Fernando Meira hacen que el Real Zaragoza tenga aún presupuesto suficiente en el capítulode gastos, a pesar de estar en LeyConcursal, para poder incorporar a nuevos jugadores y hacerse cargo de suficha. Así, el presidente zaragocista, AgapitoIglesias vuelve acudir una vez más al mercado del paro de donde yaincorporó en su día a jugadores como Lanzaro,Boutahar o Antonio Tomás. El problema ahora es que, haga lo que haga,quizás sea ya demasiado tarde para que el Real Zaragoza pueda mantenerse enprimera división.

Compartir

Comentarios