Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza apuntala su puerta por partida doble

El Real Zaragoza se ha propuesto terminar de un plumazo con sus problemas en la portería y, a falta de uno, va a firmar a dos guardametas en las próximas horas con el fin de no tener que volver a preocuparse de su marco en lo que queda de mercado. Además, la operación será redonda puesto que los dos elegidos, Leo Franco y Toni Doblas, llegarían a La Romareda a coste cero.

Con Leo Franco está todo atado y solo falta la confirmación oficial por parte de los dirigentes del club. El cancebero argentino, que conoce bien la Liga de su paso por el Mérida, el Mallorca y el Atlético de Madrid, llega libre tras desvincularse del Galatasaray turco, y firmará para las dos próximas temporadas, cobrando un millón de euros.

En cuanto a Doblas, solo restan por concretar algunos puntos relativos a su salario para que también pase a formar parte de la nómina blanquilla. En cuanto se solucionen, el ex portero del Betis, el Xerez y el Huesca regresará a la que fue su casa durante la temporada 2008/09, en la que contribuyó al regreso del Real Zaragoza a la Primera División.

Compartir

Comentarios