Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza busca portero

«Entra dentro de lo normal preguntar por él cuando llama la atención y cuando hay buenos informes hechos por gente de la casa», ha revelado Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, sobre Sergio Asenjo, que este año está realizando una gran temporada en la portería del Valladolid. Además posteriormente añadió que el club mantiene una gran relación con el agente del meta español, Fernando Redondo.

El directivo, quiso añadir que, pese a preguntar por el joven portero, «otra cosa es que se hayan iniciado gestiones o estemos dispuestos a hacer esa operación». Pardeza tiene muy en cuenta que la directiva pucelana no dejará marchar a Asenjo sin recibir nada a cambio. La idea del presidente del club castellano-leonés es no autorizar la venta del cancerbero si no se paga su cláusula, que alcanzará los 5,5 millones de euros automáticamente en cuanto dispute su partido número 15 de la temporada.

La posible llegada de Sergio Asenjo al conjunto blanquillo vendría motivada para que se convierta en el sucesor de César Sánchez en la portería zaragocista, aunque el Zaragoza deberá tener en cuenta que el cartel del joven meta va en aumento, y ya hay otros equipos, como el Arsenal, que también se han interesado por él.

Compartir

Comentarios