Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza busca refuerzos en el Barça y en la Lazio

El Zaragoza no está para grandes dispendios económicos en su regreso a la Primera División y pretende utilizar la fórmula de la cesión para poder contar con jugadores de nivel sin quebrantar su economía. Así que los dirigentes maños se han puesto manos a la obra y tras preguntar hace poco por Garay, ahora han llamado a la puerta del Barcelona para tratar de conseguir el préstamo del uruguayo Martín Cáceres.

Daniel Fonseca, representante de Cáceres, se ha mostrado abierto a la sugerencia: «No tenemos prisa, Martín necesita jugar y va a jugar. Si Guardiola no le puede hacer un hueco miraremos otras cosas. El Zaragoza es un buen sitio para él. Por historia y por posibilidades es un grande y me alegro de que haya vuelto a Primera», comentó.

Por otro lado, el cuadro blanquillo pretende ‘pescar’ en la Lazio, con quien el portero argentino Juan Pablo Carrizo está completamente enfrentado y donde no quiere volver a jugar. Como sucede con Cáceres, a Carrizo también le agrada la idea de irse a La Romareda: «Además del Zaragoza, tengo constancia de que hay más opciones, pero la que más me interesa y motiva es ésa. El Zaragoza es mi primera opción», ha dicho.

Compartir

Comentarios