Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza cierra otro fichaje

Marko Babic será desde hoy nuevo jugador del Real Zaragoza, tras una ‘operación relámpago’, que se ha materializado esta misma noche, entre el equipo español y el Hertha de Berlín y de la cual casi no han trascendido detalles. Babic, que al igual que Pennan y Pablo Amo llega con la carta de libertad por lo que no les costará ni un euro a los zaragozanos, llega para reforzar la banda izquierda y en principio, tal y como apunta el diario As, firmará por un año. El futbolista, de 28 años, puede desarrollar su juego tanto de lateral como de interior.

La llegada de Babic ha despertado bastantes dudas entorno a su rendimiento. El croata jugó en el Betis sin ofrecer el nivel esperado y en sus dos últimas campañas en Alemania sólo ha disputado 20 partidos. El Zaragoza sin embargo, confía que en sus filas vuelva al nivel exhibido durante su etapa en el Bayern Leverkusen.

Pero la incertidumbre respecto a su rendimiento no es lo único que preocupa en Zaragoza, ya que con el fichaje Marko Babic, que ocupará plaza de extracomunitario, se eleva a cuatro la lista de extracomunitarios en la nómina zaragozana (Ewerthon, Pablo de Barros, Uche y el propio Babic) por lo que uno de ellos tendrá que ser descartado. Recordemos que la normativa de la Liga de Fútbol Profesional indica que cada equipo de Primera sólo puede contar con tres jugadores con esta condición y parece que Pablo de Barros será el señalado para hacer las maletas y buscarse otro destino.

Babic será presentado hoy mismo en concentración del equipo en El Rompido (Huelva).

Compartir

Comentarios