Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza echará el resto por Pablo Aimar

Cuando ya parecía que Pablo Aimar tenía pie y medio puesto en el Calderón, Javier Aguirre, nuevo técnico del Atlético, ha decidido frenar la operación dejando, de nuevo, en el aire el futuro del argentino. El Valencia ofreció al jugador al entorno ‘colchonero’ con la intención de hacer un trueque con Pernía. Sin embargo, las intenciones de la órbita ché habrían caído en agua de borrajas después que el técnico mexicano haya descartado la posibilidad de incorporar al jugador.

No obstante, dada la calidad de Aimar, no parece que al argentino le vayan a faltar las ‘novias’ y ha sido saltar a la luz el descarte del Atlético y empezar la ofensiva del Zaragoza. Tras los fichajes de Sergio y D’Alessandro, el Zaragoza querría apuntalar, ahora, su plantilla con el valencianista.

A petición de Víctor Fernández, el cuadro aragonés, según confirma el diario Marca, habría iniciado, ya, las negociaciones por el jugador con la intención de comprar a Aimar y hacerse cargo de su ficha, que rondaría sobre el millón y medio de euros. No obstante, el club maño no descartaría una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios