Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza logra convencer a Aguirre

Las negociaciones entre el propietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, y el entrenador que ha logrado la salvación del equipo maño, Javier Aguirre, han fructificado este fin de semana después de bastantes días estancadas, y el técnico mexicano ha terminado por aceptar la propuesta de renovación de contrato por una temporada, con opción a otra más en función de los objetivos alcanzados.

Los propios servicios de información del conjunto de La Romareda han hecho público el acuerdo esta misma mañana, a través de un breve comunicado oficial colgado en la página web de la entidad aragonesa: «El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Javier Aguirre para la renovación del técnico mexicano para una temporada, con opción a otra más», rezaba la nota.

Los motivos que han provocado la demora en el ‘sí’ de Aguirre responden en buena parte a las dudas que el proyecto 2011/12 le generaba al ex preparador de Osasuna y Atlético, que pocos días después de que terminase la Liga ya ha visto como se despedía Ander Herrera y como las negociaciones para la venta de Gabi Fernández iban viento en popa. Además, Ángel Lafita tiene colgado el cartel de transferible.

Compartir

Comentarios