Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza luchará para retener a sus cedidos

Retener a Gerard Piqué, Andrés d’Alessandro y Carlos Diogo se ha convertido en el objetivo prioritario de un Zaragoza que espera que sus tres cedidos no tengan que abandonar el club cuando acabe la temporada.

El primero de ellos pertenece al Manchester United y el Zaragoza ya estaría negociando con el club inglés para alargar, por más tiempo, la estancia del jugador en la Romareda. No obstante retener a esta joven promesa no será tarea fácil, ya que, los diablos rojos no parecen tener intenciones de dejar escapar un jugador con la proyección que tiene Piqué.

Tampoco será fácil para el Zaragoza lograr que d’Alessandro no abandone el club, ya que, las pretensiones económicas del Wolfsburgo, dueño del jugador, se alejan de las intenciones del Zaragoza. El club maño intentará negociar con el club alemán una rebaja en la opción de compra aunque las negociaciones se prevén como más que complicadas.

Carlos Diogo, por su parte, es el primer interesado en no abandonar la Romareda y su predisposición por no abandonar el Zaragoza sería la principal baza del club maño cuando empiece a negociar con el Real Madrid para retener al jugador.

Compartir

Comentarios