Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza, pendiente de Miguel Lopes y Obradovic

El mercado de fichajes veraniego cerró el pasado 31 de agosto y el Zaragoza se dejó dos operaciones pendientes. Una de ellas fue la marcha de Ivan Obradovic, sin ficha debido al excedente de extracomunitarios. En los despachos de La Romareda intentaron encontrar destino al lateral izquierdo, que desplegó un papel respetable la pasada temporada, pero los minutos se agotaron sin que apareciera un nuevo equipo en el horizonte del serbio.

Pese a tal circunstancia, en cualquier caso, no todo está perdido. El Zaragoza aún puede situar a Obradovic en Turquía, cuyo mercado de fichajes veraniego cierra hoy, y Rusia y Ucrania también son opciones factibles, según explica El Periódico de Aragón. Si ninguna de ellas llegara a concretarse, Obradovic se entrenaría con el Zaragoza hasta el próximo mercado invernal, cuando se intentaría, nuevamente, encontrarle equipo.

Además del asunto del internacional serbio, el Zaragoza tiene otra cuenta pendiente: la incorporación del lateral Miguel Lopes, del Oporto. El club maño acordó su cesión con la entidad portuguesa el 31 de agosto pero presentó la documentación fuera de plazo, por cinco minutos. Ahora, el Zaragoza espera la resolución de la FIFA, que veremos si es benévola, o no, con la entidad blanquilla.

Compartir

Comentarios