Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza piensa en Álvaro Morata para reforzar su ataque

El filial del Real Madrid está inmerso en la fase de ascenso a 2ª División. La buena campaña que han realizado los jóvenes del Castilla no ha pasado desapercibida para las primeras plantillas de equipos de la 1ª División, que buscan pescar a buen precio en la cantera madridista.

Uno de los que tienen más opciones de salir, según News fútbol, es Álvaro Morata. El conjunto maño estaría pensando en una cesión con opción de compra para llevarse al delantero blanco, quien no parece que vaya a contar con oportunidades en el primer equipo.

Álvaro Morata ya ha comunicado al club su decisión de jugar en Primera División, y es consciente de que en el Real Madrid lo tendrá difícil. Morata fue el cabeza de turco de José Mourinho para hacer ver que contaba con la cantera, pero la realidad se ha mostrado muy distinta a posteriori. Morata no ha gozado de oportunidades, así como el resto de sus compañeros en el Castilla.

El joven delantero es uno de los que tiene más opciones de salir del Casilla, pero no el único, pues hay interés de equipos importantes en jugadores como Joselu o Jesé Rodríguez.

Compartir

Comentarios