Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza piensa en Cufré y la Fiore en Zapater

El Real Zaragoza sigue buscando refuerzos para formar un equipo competitivo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español y se ha fijado en Leandro Cufré, que ha sido ofrecido al conjunto maño después de quedarse sin equipo. El brasileño Henrique, que pertenece al Barça aunque el año pasado jugó en la Bundesliga, también entra en algunas quinielas como cedido.

Sin embargo, el principal ‘fichaje’ que puede realizar el cuadro aragonés podría ser el de retener a su capitán y buque insignia, Alberto Zapater, quien en las últimas horas ha sonado como posible refuerzo para la Fiorentina después que el cuadro viola haya traspasado a Felipe Melo a la Juve.

El agente de Zapater, Ginés Carvajal, ha hablado sobre el asunto: «Zapater tiene contrato… y mercado. En el fútbol las cosas cambian en poco tiempo. Es cierto que es un jugador vendible, pero hay que tener claro que Alberto es zaragocista, tiene un buen contrato y para que se produjese su salida tendríamos que estar de acuerdo todos. Sobre todo, él».

Compartir

Comentarios