Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza piensa en Güiza y Jonathan Pereira

Ante la baja de Obradovic, el Real Zaragoza buscará reforzar su plantilla con un delantero. Dani Güiza y Jonathan Pereira son las opciones.

Güiza, con el Getafe (FOTO: Cordon Press) Güiza, con el Getafe (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza, tras la lesión de Obradovic, el cual estará un mínimo de seis meses de baja tras ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ya busca en el mercado alternativas. Los mejor colocados con el futbolista del Getafe, Dani Güiza y el bético Jonathan Pereira.

El conjunto aragonés ya ha solicitado de forma oficial a la LFP la baja de Obradovic, por lo que puede reforzarse pese a estar cerrado el mercado al tratarse de una lesión de gravedad (más de cinco meses). El Real Zaragoza tiene 15 días para fichar un nuevo refuerzo, el cual debe proceder, obligatoriamente, del mercado español.

La opción de Güiza ha ganado enteros por su situación en el Getafe, donde no ha disputado ni un minuto en lo que va de temporada, por lo que el club madrileño no pondría trabas a un traspaso o cesión.

El atacante jerezano de 32 años tiene una gran experiencia en la liga española, y dispone de ofertas de Betis, Hércules y un club chino para el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios