Noticias de rumores y fichajes

El Zaragoza prescinde de Braulio

Hace dos semanas saltó a la luz pública una de las noticias más desagradables de la temporada. Baulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza, era sacado de un entrenamiento por la Guardia Civil acusado de un delito de abusos sexuales. Poco después se sabía también que el jugador no solo admitía dicha acusación, sino que revelaba haber cometido algunas otras infracciones de ese tipo en ese mismo mes de septiembre.

La directiva del conjunto aragonés se tomó un tiempo para tomar decisiones, dada la gravedad del caso, aunque enseguida apartó a Braulio del equipo (se ha estado entrenando en solitario en Madrid, según ha informado el diario El Mundo). Pero ahora, con la situación más calmada, el Real Zaragoza ha tomado la decisión esperada con respecto al ex canterano del Atlético de Madrid.

Finalmente, desde el Zaragoza le han ofrecido a Braulio la rescisión del contrato, una alternativa que el de Fuerteventura ha aceptado, tal y como informa el diario Marca. De ese modo, y de mutuo acuerdo, club y jugador han alcanzado una acuerdo para poner fin a su vinculación, aunque la peor parte la llevará Braulio, a quien le espera un auténtico calvario de juicios.

Compartir

Comentarios